Recta final de las reparaciones del gimnasio deportivo

Alzira, 4 de diciembre de 2018.- La próxima semana está previsto que vuelva a funcionar con normalidad el gimnasio de la piscina.

Las instalaciones del gimnasio han sido las más afectadas por la lluvia del pasado 16 de noviembre, que dejó una infraestructura imposible de utilizar e insegura para los usuarios.

Desde el mismo lunes posterior a las inundaciones la Concejalía de Deportes, trabaja para poder recuperar los desperfectos sufridos y restablecer el servicio.

La concejala de Deportes, Aida Ginestar, manifestó «Sabemos las molestias ocasionadas y por eso hemos buscado alternativas para los socios y abonaremos la parte correspondiente al tiempo en que no han podido disfrutar del servicio».

Las tareas de reparación han supuesto:

– Limpiar el barro y retirar el parquet afectado a toda la superficie del gimnasio.
– Secar la zona afectada antes de sustituir de nuevo el suelo por pintura especial para pavimento deportivo.
– Instalar moqueta en las zonas dedicadas a peso.
– Reforma estructural de refuerzo de las arquetas inferiores para evitar que entre agua cuando hay una subida del nivel freático.
– Pintar todas las paredes.
– Sustituir el recubrimiento de madera de los pilares.
– Cambiar la instalación eléctrica.
– Reparar las máquinas dañadas.

Como ya se anunciaba la pasada semana las personas abonadas del gimnasio con inscripción previa en la piscina cubierta podrán asistir, de manera gratuita, a sesiones de ACONDICIONAMIENTO FÍSICO en la sala de la piscina cubierta y en la sala del Campo de Deportes Venecia, con los horarios siguientes:

Sala de la piscina cubierta: martes, jueves y viernes de 18 a 19 horas.

Sala del Campo de Deportes Venecia: lunes y miércoles, de 9:30 a 10:30 horas.

18ca2019-0d58-480b-b425-0d99c2281511 IMG 3540