Se comunica a toda la ciudadanía la apertura del período de cobro en voluntaria del Impuesto sobre Bienes Inmuebles urbanos del ejercicio 2013.
Recibos no domiciliados
Fechas de pago: del 18 de febrero hasta el 19 de abril
Lugares de pago:
a) Oficina de Recaudación Voluntaria (c/ Sant Roc, 8). El pago podrá efectuarse en efectivo, cheque bancario o conformado o tarjeta de crédito o débito en horario de 8:30 h a 14:00 h y de 8:00 a 13:13 del 15 de junio al 15 de septiembre.
b) En las entidades colaboradoras siguientes, con las cartas de pago que se remitirán a las personas contribuyentes, en el horario que cada entidad tenga establecido; o en los cajeros automáticos, si tienen establecido este servicio, en efectivo o tarjeta de crédito las 24 horas del día:
– BANKIA y red de cajeros automáticos de Bankia
– LA CAIXA y red de cajeros automáticos Servicaixa
– CREDIT-VALENCIA CAJA RURAL
– SABADELLCAM
– BANCO BILBAO-VIZCAYA ARGENTARIA
Las personas contribuyentes que no hayan recibido las cartas de pago podrán solicitarlas en la oficina de Recaudación o bien por correo electrónico a la dirección voluntaria@alzira.es. Si se dispone de Certificado digital o DNI electrónico, podrán imprimirlas desde www.alzira.es – Portal de la ciudadanía – Carpeta de la ciudadanía – Tributos y Recaudación – Mis recibos y liquidaciones en voluntaria.
Recibos domiciliados: serán cargados en cuenta en dos fracciones, del 50 % cada una de ellas en las siguientes fechas:
1ª fracción el día 2 de abril (02-04-13)
2ª fracción el día 1 de octubre (01-10-13)
Finalizado el período voluntario de pago, los recibos pendientes de pago se exigirán por el procedimiento de apremio con los recargos e intereses correspondientes.