La Concejalía de Servicios Urbanos y FOVASA abren una oficina de atención ciudadana

Alzira, 10 de agosto de 2020.- Para estar más cerca del ciudadano y escuchar todas sus propuestas la Concejalía de Servicios Urbanos del Ayuntamiento de Alzira junto con la empresa FOVASA, encargada de la limpieza viaria y la recogida de basura y cartón, han abierto una oficina de atención ciudadana en la calle Lisardo Piera, 5.

De 10 a 14 horas presencialmente se puede comunicar cualquier incidencia en la vía pública para darle una salida lo más rápido posible.

Aunque reiteradamente se están llevando a cabo campañas de concienciación para evitar la suciedad y la acumulación de desechos a la vía pública, este hecho se ha convertido en una constante en nuestra ciudad, lo cual no solo crea molestias y malestar entre el vecindario, también mujer a los que visitan nuestra ciudad una mala visión de quienes vivimos en ella con la acumulación de trastos alrededor de los contenedores en lugar de depositar el que ya no nos sirve al Ecoparc, lo cual nos aporta un doble beneficio, por un lado colaboramos a mantener en condiciones el entorno urbano y por la otra acumulamos puntos cada vez que visitamos el Ecoparc que acaban siéndonos descontados de nuestro recibo de la tasa de reciclaje.

«A nadie de nosotros nos gusta vivir en una ciudad donde se acumulan los desechos por la calle de manera reiterada, haciendo caso omiso a las múltiples campañas de concienciación para evitar tal circunstancia. Como que nuestra tarea es velar porque la ciudad muestre una imagen acogedora y limpia hemos querido dar un paso más con la apertura de esta oficina de atención al ciudadano para favorecer la comunicación directa con la empresa encargada de gestionar la limpieza en nuestra ciudad, pensamos que así el vecindario dispone de una herramienta muy valiosa que nos permite a todos mantener un mayor control en el objetivo de tener un casco urbano limpio y en óptimas condiciones de salubridad», ha manifestado Fernando Pascual, regidor de Servicios Urbanos.

Hay que recordar que este servicio de atención directa se suma al de atención telefónica 96 241 74 54 para gestionar con la empresa la retirada de trastos viejos, muebles, electrodomésticos, etc, de manera totalmente gratuita.

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