La piscina descubierta municipal de Alzira ha recibido a 4.246 usuarios de acceso libre durante los meses de junio y julio. Un éxito de uso de esta instalación municipal que ayuda a los alcireños y alcireñas a disfrutar del verano y paliar las altas temperaturas que hemos ido sufriendo a lo largo del que llevamos de verano.
Hay que recordar que los horarios son de lunes a domingo de 11 a 19:30 horas y siempre con la supervisión de un servicio de socorrismo.
La piscina cuenta con zonas de vestuarios totalmente equipadas, música ambiental, zonas de sombra, zonas verdes donde tomar el sol, además de un amplio equipo de profesionales dispuestos a ayudar los usuarios en todo aquello que necesitan. Hay que recordar que las instalaciones disponen de un espacio reservado a los más pequeños, para que también tengan la posibilidad de refrescarse este verano.
El regidor de Deportes, Fernando Pascual, ha manifestado que «Alzira tiene la suerte de tener una piscina de verano como la que tenemos, donde pequeños, jóvenes y mayores pueden disfrutar de un espacio para poder refrescarse. Una actividad más de ocio donde las familias acuden para entretener a los niños y niñas”. El edil también ha invitado a “que al que queda del mes de agosto utilizan este servicio al alcance de toda la ciudadanía y aprovechar al máximo las vacaciones de verano”.