El alcalde, Diego Gómez, y la regidora de Seguridad y Urbanismo, Sara Garés, han visitado hoy las obras de desdoblamiento de la calle de Entre Naranjos, que avanzan a buen ritmo y que previsiblemente finalizan antes de que acabe septiembre.
El objetivo de la remodelación es mejorar la circulación para los vehículos y evitar el acceso al casco urbano a través de la avenida de la Libertad y dar acceso directo a la CV-43 a través del nuevo ramal y, a la vez, descongestionar el tráfico en la rotonda de les Fulles.
Según declara la regidora de Seguridad y Urbanismo, Sara Garés, «las obras se han desarrollado según el proyecto, con un vial con una sección holgada y que tendrá iluminación para garantizar más seguridad. A finales de septiembre finalizarán los trabajos y será cuando se informará a la ciudadanía como se estructurará el tráfico de la zona».
El alcalde declara «hicimos un estudio del tráfico de la zona y consideramos que había que hacer el esfuerzo municipal para dar más fluidez al tráfico de la rotonda y, dentro de las posibilidades, estas obras son la mejor opción. Casi a punto de finalizar las obras, nos reafirmamos que será una inversión bien realizada para facilitar la movilidad en una de las zonas de Alzira más concurridas».