La piscina municipal cubierta ha incrementado en un 47,1% el uso municipal. Cada vez más, los alzireños y alzireñas utilizan las instalaciones municipales de la piscina cubierta para realizar ejercicio y mejorar su condición física y su salud.
Todas las actividades ofrecidas desde el departamento de deportes en esta instalación municipal se han visto incrementadas de manera considerable en relación con los datos del pasado año, ya de por sí mismo buenas. Se trata de uno de los mejores arranques de temporada de los últimos años recuperando niveles de explotación pre-pandemia.
El mayor incremento de datos ha sido en las actividades no dirigidas, concretamente con un 53.2% más de participación, también se han visto incrementadas las actividades dirigidas con un porcentaje del 30.4%.
Los abonos también se han visto incrementados. Los mensuales han subido un 55%, los anuales un 77% y los de jubilados, pensionistas, parados y jóvenes han incrementado un 43%. Los colectivos especiales aumentan en un 54% y en cuanto a la venta de entradas el aumento es de un 18%.
El regidor de Deportes, Fernando Pascual ha manifestado que “Desde el departamento estamos muy contentos de la consolidación del uso público de la piscina cubierta. Todos los alzireños y alzireñas tienen a su alcance una instalación para la práctica deportiva”. El edil ha añadido que “Desde el Ayuntamiento seguiremos trabajando para dar el mejor de los servicios a nuestros vecinos y vecinas para que puedan hacer uso de la piscina cubierta”.