El regidor de Servicios Urbanos y Obras Públicas, Fernando Pascual, ha visitado la Alquerieta junto con la gestora de la asociación de vecinos para conocer cuáles son los temas que preocupan al barrio.
Durante la visita se han recogido las inquietudes de los vecinos ,entre las cuales se encuentran los vertederos incontrolados en algunas calles del barrio donde se depositan escombros y trastos. Se ha comprobado el estado de limpieza del barrio, los parques y las zonas ajardinadas.
El regidor, Fernando Pascual ha manifestado que “Desde el departamento de Obras Públicas y Servicios Urbanos vamos a continuar haciendo todo lo que está en nuestra mano para solucionar y seguir mejorando la imagen de este emblemático barrio de la Alquerieta. Seguiremos con la limpieza diaria de calles y plazas; condicionando las zonas verdes y ajardinadas y mejorando los parques. También se seguirá con el plan de mantenimiento integral de vías públicas tapando los hoyos y agujeros de las calles que lo necesitan”.