La Concejalía de Comercio y la Asociación Empresarial instalan banderolas con el eslogan “Comerços per a viure’ls”

Alzira, 30 de enero de 2019.- Desde la Concejalía de Comercio se da un paso más en la consolidación de la marca comercial «Alzira Ciutat Comercial» con la instalación de unas banderolas en el exterior de los comercios adheridos a la Asociación Empresarial de Alzira, que trabaja conjuntamente con la Concejalía.
Con esta nueva iniciativa «se pretende dar un impulso más a la marca comercial, al tiempo que incita a los consumidores a comprar en el comercio local, utilizando el eslogan «Comerços per a viure’ls», según la vicealcaldesa y concejala del área, Isabel Aguilar.
A lo largo de esta legislatura se han llevado adelante innumerables campañas coincidiendo con las fechas destacadas del calendario para reactivar el comercio local: rebajas de enero, Enamorados, Sant Bernat y Navidad, y es esta última la campaña que hasta el momento podemos considerar de más éxito. La pasada Navidad, en sólo una jornada de las dos previstas, se agotaron las bolas solidarias, lo que demuestra que las campañas de dinamización pueden llegar a la ciudadanía y movilizarla.
«Seguiremos trabajando conjuntamente la Asociación Empresarial, con Marisa Martínez como representante de la misma, y la Concejalía de Comercio para que el pequeño comercio de nuestra ciudad esté vivo y latente, que les sea sencillo hacer frente a la dura competencia de los centros comerciales. Por lo tanto desde el equipo de gobierno hemos apostado por impulsar la conversión en zona peatonal de algunas de las calles de nuestra ciudad, con el fin de hacerlos más agradables y cómodos a la hora de salir de compras» manifestó Aguilar.

1 20190129 090447 1 20190129 090511 1 20190130 115445