La venta de dorsales solidarios de la Carrera de la Mujer ha conseguido un total de 2.298 euros que han sido entregados a la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer (AFA) de Alzira.
El regidor de Deportes, Fernando Pascual, junto con la vicepresidenta del Club de Atletismo La Rabosa, Xelo Castaño, han hecho entrega a los representantes de la junta directiva de AFA, Érica Vives y Loli González del dinero recaudado en esta carrera solidaria.
Este acontecimiento deportivo, que se tuvo que suspender en dos ocasiones por la lluvia, estuvo organizado por el Club de Atletismo La Rabosa junto con la concejalía de Deporte. Hay que recordar que el precio de la inscripción era de 3 euros destinados a ayudar a AFA para ofrecer un mejor servicio a los usuarios y recuperar esta asociación que se ha visto afectada con motivo de la pandemia de la Covid-19.
El regidor de Deportes Fernando Pascual ha destacado que “Alzira se muestra una vez más solidaria con las personas que lo necesitan. Una buena muestra es la cantidad de dorsales que se han vendido en esta Carrera de la Mujer por una buena causa como es la de la Asociación de Familiar de Enfermos de Alzheimer de Alzira. A pesar de que no ha sido posible celebrar este acontecimiento deportivo por motivos meteorológicos, la sociedad alcireña ha colaborado durante los dos periodos de venta de dorsales”. El edil también ha agradecido “a toda la ciudadanía alcireña, especialmente a las alcireñas; también a los clubes deportivos y a la Junta de Hermandades y Cofradías y a las cofradías y hermandades alcireñas por su colaboración en la compra de dorsales. Y dar las gracias también al Club de Atletismo La Rabosa por la organización de esta.