El programa climaterio donde participa la asociación Marisa Gómez ‘En plena forma’ concluye esta primera temporada y se retomará al volver de las vacaciones de verano. El regidor de Deportes, Fernando Pascual, se ha acercado hasta la piscina de verano para despedir el curso.
Al finalizar la actividad física se ha realizado un almuerzo saludable para todos los participantes de esta iniciativa. Además también se los ha obsequiado con una mochila de color rojo corporativo, con la imagen del departamento de Deportes.
El próximo curso, este programa se realizará en el palacio de deportes y la piscina municipal cubierta por las mañanas. Esta actividad tiene como finalidad mejorar tanto físicamente como psicológicamente la salud de las mujeres en la etapa de la menopausia con sesiones de natación y ejercicios de gimnasia variada supervisados por monitores titulados.
El regidor de Deportes, Fernando Pascual, ha destacado que “Es necesario la práctica deportiva, es por eso que el Ayuntamiento de Alzira fomenta todo tipo de actividades para reunir al segmento más grande de población con el fin de cuidar la salud”. El regidor ha añadido que “un año más esta asociación de mujeres ha podido disfrutar y mejorar con estas sesiones de gimnasia, siendo de nuevo todo un éxito y ya pensante en el curso próximo”.