Alzira, 18 de junio de 2022.- El Alzira Fútbol Sala homenajea al que hasta ahora ha sido su capitán y que ha jugado más de 300 partidos en el club alcireño. Jose Carlos Iñigo se despide del equipo, pero seguirá vinculado con el Alzira Fútbol Sala.
El acto de reconocimiento ha tenido lugar en la pista del Palacio Municipal de Deportes donde han asistido sus compañeros de equipo, cuerpo técnico, directiva del club, familiares y seguidores.
El regidor de Deportes también ha asistido y le ha hecho entrega en nombre del Ayuntamiento de Alzira de un obsequio por su trayectoria deportiva. El edil ha destacado los valores de Jose Carlos: “La humildad, que no solo ha demostrado hoy a su despedida sino a su trayectoria deportiva; la pasión en cada partido, siente el icono de cada enfrentamiento para su afición, y también el ser alcireño, puesto que ha preferido estar en su ciudad estos últimos años para visibilizar al fútbol sala y transmitir la ilusión de este deporte los jóvenes de esta ciudad”.