Iniciadas las tareas de mantenimiento anual de la Piscina Cubierta Municipal

La paralización total de las instalaciones deportivas se encuentra entre las consecuencias derivadas por el decreto del estado de alarma para hacer frente a la pandemia del Covid-19.

Esta circunstancia afecta a centenares de usuarios en la ciudad de Alzira. Desde la Concejalía de Deportes, y ante el tiempo transcurrido desde el inicio del decreto de alarma, se está procediendo a contactar con las y los usuarios/se de la piscina cubierta municipal para mantenerlos informados y comunicarles la decisión de realizar un abono por el servicio no disfrutado.

Fernando Pascual, regidor de Deportes, ha trasladado al equipo de mantenimiento de la piscina cubierta el inicio de las tareas correctivas, avanzándose en el periodo habitual del mes de agosto.

Entre las acciones que se están llevando a cabo hay que enumerar la desinfección total de todas las conducciones de agua, así como los vidrios, aluminio y hierro de las instalaciones. Por supuesto que se ha realizado el vaciado de los vasos para proceder a rejuntar los posibles clavills y la desinfección integral.

«A estas alturas no estamos en disposición de asegurar cuando se procederá a abrir la piscina cubierta, puesto que tenemos que seguir en todo momento las directrices del Ministerio de Sanidad, pero sin embargo estamos en proceso de acondicionamiento de las instalaciones para abrirlas solo se nos indique desde el Ministerio», ha asegurado Fernando Pascual, regidor de Deportes del Ayuntamiento de Alzira.

31068-64623-65375368