El programa ‘Esport i Salut’ ha iniciado el nuevo curso con un gran éxito de participación. El palau d’esports y la piscina municipal cubierta acogen el programa de climaterio, destinado en una etapa de la vida de la mujer de límites imprecisos.
Este programa de actividad física dirigido a este colectivo tiene como objetivo adquirir un mayor control sobre la misma salud y al mismo tiempo mejorar la condición física.
El regidor de Deportes, Fernando Pascual ha manifestado que “El éxito de participación en este programa es gracias a la participación e implicación de la Asociación Marisa Gómez, un grupo de mujeres proactivas y con una gran capacidad de convocatoria”. El edil también ha destacado que “Es necesario la práctica deportiva, es por eso que el Ayuntamiento de Alzira fomenta todo tipo de actividades para reunir al segmento más grande de población con el fin de cuidar la salud, es por eso que trabajamos conjuntamente con la asociación Marisa Gómez para mejorar la condición física y la salud de las mujeres alzireñas”.