Ante los posibles episodios de fuertes lluvias que normalmente sufre la ciudad de Alzira en la entrada del otoño, la concejalía de Servicios Urbanos y Obras Públicas ha iniciado los trabajos de limpieza de las zonas urbanas situadas al inicio del canal de las Bases.
Estas tareas de limpieza y acondicionamiento han sido realizadas por la empresa Aigües de València y han consistido en el desbroce y limpieza integral de las acequias que conectan el camino de Pescadores con el canal de las Bases.
Las mismas actuaciones también se han realizado al inicio del mismo canal y a la zona de canalización situada bajo la rotonda de la calle Gandia con la CV 50.
El regidor de Servicios Urbanos y Obras Públicas, Fernando Pascual ha destacado “La importancia de estos trabajos con previsión del que nos espera de cara al inicio del otoño. Según los meteorólogos este año nos espera un final de verano y un otoño complicado en cuanto a los fenómenos meteorológicos provocados por las altas temperaturas que estamos sufriendo este verano, consecuencia del cambio climático”.