Finalizada la temporada deportiva al Palau Municipal d’Esports, se han iniciado las obras de mejora del techo de esta instalación para ofrecer un mejor servicio a los deportistas después del verano.
Las obras consisten en la aplicación de poliuretanos anti goteras y proyectado de corcho que crea una capa de protección térmica. Con esta intervención de la cubierta se amplía la zona de aplicación de este material y cubre totalmente el espacio que ocupa la pista de juego a esta instalación deportiva, evitando así las goteras en los periodos de lluvia y mejorando la temperatura del Palacio.
El regidor de Deportes, Fernando Pascual ha destacado que “Con estas obras en la cubierta del Palau d’Esports mejoramos esta instalación para facilitar la práctica deportiva en nuestra ciudad. Se pretende así dar solución a los problemas que ocasionan las lluvias y que imposibilitan la práctica de la actividad física de los alzireños y alzireñas”. El edil también ha añadido que “Desde el departamento seguiremos trabajando para mejorar las instalaciones deportivas de la ciudad en favor de nuestros deportistas”.