El Estadio Municipal Luis Suñer está mejorando la eficiencia energética del riego. Las obras que están llevándose a cabo en esta instalación deportiva son la colocación de una nueva cañería perimetral que mejorará sustancialmente la falta de riego a los laterales del terreno de juego que viene sufriéndose en la actualidad.
Estas obras están previstas que finalizan la última semana del mes de agosto para poder realizar un inicio de temporada en plenas garantías de uso de esta instalación deportiva.
Hay que recordar la importancia del riego en un campo de césped natural como el de este Estadio Municipal, es por eso que desde el departamento de Deportes del Ayuntamiento de Alzira están llevándose a cabo estas mejoras.
El regidor de Deportes, Fernando Pascual ha manifestado que “Con esta nueva actuación podemos asegurar, siempre con el informe de la empresa encargada del mantenimiento del césped natural, una temporada donde se pueda disfrutar del buen uso y el buen juego tanto de la U.D. Alzira como del resto de equipos que juegan a este estadio”.