El Ayuntamiento de Alzira ha decidido trasladar todos los espectáculos previstos para la plaza Mayor y el parque Pere Crespí en el Camp de Deportes Venecia. La entrada será gratuita a todos los espectáculos hasta completar el aforo.
La decisión se toma para garantizar unos conciertos más seguros, puesto que el campo de Venecia es un recinto cerrado donde el aforo se puede controlar con las máximas garantías. Así mismo, el Ayuntamiento hace un llamamiento a la responsabilidad de la ciudadanía para poder continuar con la apuesta por la cultura segura.
De esta forma, las actuaciones que se trasladan al campo de Venecia son:
MARTES, 20 DE JULIO
A las 20 horas. Paco Calonge, Lourdes Onrubia, Marta López. Espectáculo de variedades.
MIÉRCOLES, 21 DE JULIO
A las 22.30 horas. DANDO LA NOTA, EL MUSICAL. Un espectáculo con música en directo y gran variedad de actuaciones.
JUEVES, 22 DE JULIO
A las 22.30 hores. Divos i Divinas. Un espectáculo con canciones de varias épocas y con unos y unas intérpretes de primer nivel.
VIERNES, 23 DE JULIO
A las 19.30 horas. LA NÀNETS BAND ROCK. Espectáculo musical Infantil.
A las 22.30 horas. CAMILO SUPERSTAR. Espectáculo musical que nos trae las mejores canciones de este internacional artista.
SÁBADO, 24 DE JULIO
A las 22.30 horas. PICCOLÍSSIMA SERENADE. Un espectáculo que une dos orquestas muy importantes de Alzira, la Prometida y la mítica Serenade. Un concierto que nos recordará los mejores temas de todos los tiempos.
Hay que decir que todas las actividades se adaptarán a la normativa de la COVID-19 y algunas de ellas, como las orquestas, han modificado el formato para hacer un espectáculo con el público sentado. Está estudiándose la posibilidad de avanzar los horarios de los conciertos nocturnos, para facilitar la movilidad de las personas que viven en las poblaciones que tienen toque de queda. Si se toma esta medida, se anunciará oficialmente en el momento oportuno.