El nuevo presidente de la Real Cofradía de la Virgen del Lluch manifiesta a la concejala de Fiestas la voluntad de realizar unas fiestas más participativas

Alzira, 24 de enero 2018.- Isabel Aguilar, vicealcaldesa y concejala de Fiestas, ha recibido a Javier Andújar, nuevo presidente de la Real Cofradía de la Virgen del Lluch.

Este cambio de presidencia marca el camino hacia una nueva etapa de la cofradía, por lo menos así se desprende de la reunión mantenida.

Aguilar ha escuchado las pretensiones del nuevo presidente que pasan por abrir la festividad de la patrona de Alzira a la ciudadanía en general. Para conseguir tal pretensión habría que incluir en el programa de fiestas algún concierto o la actuación de alguna orquesta para dar participación a todo tipo de público.

La nueva presidencia de las fiestas de la Virgen del Lluch no solo quiere caminar hacia la vertiente religiosa, sino que quiere dar un giro a su programación de actividades para potenciar la participación aprovechando la cita festiva, para así poder involucrar a todos los sectores de la sociedad, tal como si sucede en otras manifestaciones festivas de nuestra localidad.

Han quedado en volver a reunirse para ir conociendo los posibles cambios o nuevas aportaciones a la fiesta de la patrona de la ciudad.

20180123 110435