El regidor de Deportes, Fernando Pascual, junto con el técnico del departamento, Enric Taronger, se han reunido con el Consejo de Deportes de Alzira para tratar diferentes aspectos relacionados con el deporte local.
El tema principal ha sido la aprobación de las inversiones en materia de infraestructuras y instalaciones deportivas para los años 2023-2027. Entre los proyectos destacan las dos pistas multiuso, una de ellas cubierta, en el polideportivo de Tulell. El Camp de Deportes Venecia también verá incrementada su oferta con la creación de una pista de petanca, la cubierta de la pista multiuso, el cambio a césped artificial del campo de Raul Albentosa, la adecuación de los pluviales y unos nuevos vestuarios. Además hay que destacar la creación de una playa urbana con espacios de sombra junto a la piscina de verano.
A la reunión los clubes han aprovechado para solicitar que se recuperan las cantidades económicas de las subvenciones de antes de la pandemia y que se aumente considerablemente las partidas al deporte femenino.
El edil responsable de Deportes, Fernando Pascual ha destacado que «Estas reuniones periódicas con los clubes son necesarias para el buen funcionamiento del deporte en nuestra ciudad, así los deportistas pueden conocer de primera mano el trabajo del departamento al mismo tiempo que el mismo ayuntamiento escucha y recoge las inquietudes de los clubes”.