Alzira, 23 de octubre de 2018- Como ya anunció la Concejalía de Gestión Urbanística, el parque de la Alquenència albergará un nuevo espacio para mascotas.
Se trata de un proyecto que ha sido elaborado por el personal del Departamento de Parques y Jardines del Ayuntamiento de Alzira con la intención de que las mascotas disfruten de un espacio con juegos y una amplia zona de esparcimiento y también para que los propietarios puedan compartir espacio y tiempo con sus perros en una zona delimitada y acondicionada para todos ellos.
En esta zona de ocio para mascotas, habrá un espacio con césped, juegos, mesas y asientos para los usuarios y también se instalará una fuente para los animales que visitan el espacio.
Tanto la zona de mascotas como el resto del parque tendrán la señalización adecuada para que el vecindario, grandes y pequeños, disfruten del parque de la Alquenència de manera agradable. Cabe recordar que este parque es el pulmón verde de Alzira y con este proyecto se mejora la presencia y la convivencia en el parque para todos los usuarios.
Fernando Pascual, concejal del área responsable, aseguró al respecto: «Estamos seguros de que este nuevo espacio para mascotas gustará al público y a sus animales de compañía porque se ha elaborado pensando en todos: en el vecindario, en los usuarios y en las mascotas, las cuales tendrán una zona con elementos, juegos y un entorno de acuerdo con sus necesidades. Es importante también que todos tomemos conciencia de nuestros espacios, respetamos las normativas y, sobre todo, cuidemos de los nuestros y de nuestro entorno, que al fin y al cabo es de todos los ciudadanos».