Desde la concejalía de Servicios Urbanos, junto con la empresa ACTÚA, responsable del mantenimiento de las zonas verdes, se ha empezado la plantación de flores que según el contrato tienen que plantarse en esta época de navidad. En esta ocasión son plantas de color rojo las que adornan nuestros espacios verdes dando una imagen muy colorida a nuestra ciudad.
También desde el área de Servicios Urbanos, se han plantado más de 600 plantas de la variedad ‘Poinsettia’, más conocidas como flores de Pascua, en los parterres y espacios ajardinados de las principales zonas de la ciudad. La planta más característica de la Navidad contribuye a mejorar la imagen de Alzira durante estas fechas en las que miles de personas recorren la ciudad para disfrutar de las luces y las compras navideñas.
El regidor de Servicios Urbanos, ha recordado que en los últimos meses se hace un intenso trabajo de poda en colegios, naranjos y palmeras, para mejorar la imagen de la ciudad en las avenidas, plazas y principales zonas ajardinadas.
Fernando Pascual, ha resaltado que “continuamos trabajando en la mejora de la imagen de la ciudad y de sus espacios urbano-comerciales y paisajísticos para transmitir calidad y colorido en los lugares que son focos de atracción de miles de ciudadanos en estas fechas navideñas”.