Alzira, 5 de julio de 2018 – Continuando con los trabajos de mejora de las calles de la ciudad, desde la concejalía de Gestión Urbanística, están realizándose actuaciones de repavimentación de aceras en la calle La Unió.
Las mencionadas actuaciones consisten en la demolición de los tramos de aceras en mal estado o con mala accesibilidad, que van del número 63 al 79, de la banda impar de la calle y la posterior sustitución con pavimento nuevo, así como también está previsto finalizar el trabajo con la realización del vado de peatones que une los calles La Unió y o’Donell.
El concejal de Gestión Urbanística, Fernando Pascual, ha visitado los trabajos de la calle La Unió para comprobar la evolución de las obras y asegura que, “la mejora de nuestras calles es una tarea con la que debemos estar continuamente pendientes. Hacer nuestra ciudad más cómoda y accesible es uno de los grandes objetivos de este ayuntamiento, y Alzira va camino de ser una ciudad integral, abierta, moderna y que mujer prioridad a los peatones”.