Alzira, 22 de noviembre de 2018 – Después de elaborar un primer informe de daños ocasionados por las inundaciones del pasado viernes 16 de noviembre, el Ayuntamiento de Alzira ha ampliado el plazo de presentación de solicitudes, hasta el viernes 30 de noviembre, con el fin de facilitar tanto a la ciudadanía, como aempresas y comercios, asociaciones y espacios públicos las gestiones para presentar su documentación.
Recordamos que este servicio especial habilitado para esta ocasión en las oficinas de la Clau, tiene como finalidad contar con la información más detallada posible de cara a la elaboración de la memoria evaluadora. Además, los ciudadanos también podrán hacer un trámite para solicitar ayuda de los servicios municipales para la retirada de objetos afectados o limpieza.
El Ayuntamiento también quiere recordar a los vecinos de los barrios de les Basses, la Alquenencia y Venecia-Pere Crespí que acudan a las oficinas de la Clau para hacer el trámite Pluges novembre 2018, comunicació de danys. Estos dos trámites también estarán disponibles en la sede electrónica para poder hacer la comunicación Online, sin tener que asistir presencialmente a la Clau.