Alzira, 5 de abril de 2018. El Ayuntamiento de Alzira, a través de la concejalía de Gestión Urbanística, informa que, tal como ya se realizó el año 2017 en el primer tramo de la calle Benito Pérez Galdós, a partir del 10 de abril empezarán las obras correspondientes a la segunda fase de acondicionamiento de esta calle, comprendido desde los números 27 al 39, impares, y del 36 al 52, pares.
Según declara Fernando Pascual, concejal de Gestión Urbanística del Ayuntamiento de Alzira, «continuando con la actualización del calle Benito Pérez Galdós, que empezó en el mes de junio de 2017, es momento de avanzar y poner en marcha la segunda fase de las obras de esta calle principal de la ciudad de Alzira, y se finaliza así uno de los proyectos más importantes que se han realizado para dar a las calles de nuestra ciudad una imagen renovada, actual, cómoda, moderna, ligada a la sostenibilidad y cuidando los detalles».
Estas son unas obras que aportarán una mayor amplitud en las aceras para dar una mayor movilidad al peatón, al mismo tiempo que representará un ventaja para el comercio de la zona.
Sin duda, estas medidas son siempre fruto de un gran trabajo estudiado por un equipo de personas que aportan su perspectiva profesional, para aportar una visión de acuerdo con los tiempos que vivimos, con modernidad y ganando espacios abiertos y ampliando el arbolado dentro del casco urbano.
El concejal de Gestión Urbanística, Fernando Pascual, y la concejala de Comercio, Isabel Aguilar, han visitado los comercios de la zona para transmitirles su apoyo, y aclarar las dudas que puedan surgirles sobre las mencionadas obras.
Según declara Isabel Aguilar, «tal como hicimos el año pasado, en la primera fase de las obras de esta calle, pondremos todas las medidas a nuestro alcance para que las molestias, para peatones, tránsito, clientes y comerciantes, sean las mínimas. Éste es un segundo paso hacia el cambio, hacia la modernidad y para dar a una de las principales calles comerciales de la ciudad el valor que merece con comodidades para los usuarios y una imagen agradable y actual. Estamos seguros que Alzira camina en la dirección correcta».