Alzira, 1 de agosto de 2018 – Para continuar mejorando la accesibilidad y la imagen de la ciudad, la Concejalía de Gestión Urbanística informa que desde el lunes 30 de julio se han iniciado las obras de pavimentación a las calles Arquebisbe Vich, del número 1 al 8 y del 2 al 24; Pintor Teodoro Andreu, del número 1 al 47 y del 2 al 62; Mestre Moscardó, del número 1 al 53 y del 2 al 34; Colmenar, del número 27 al 63 y del 22 al 48; Ausiàs March desde el número 1 y la calle Tetuan, del número 2 al 68 y del 1 al 55.
Los trabajos de pavimentación incluyen el fresado, la demolición o el alzamiento del empedrado antiguo, imbornales, y pozos de telecomunicación y la reposición de señalización horizontal.
Este proyecto, que cuenta con una inversión de 96.999,23 euros, se lleva a término por renovar el pavimento deteriorado o por petición vecinal con el objetivo de corregir elevaciones irregulares o desperfectos ocasionados por el tiempo.
El concejal de Gestión Urbanística Fernando Pascual asegura «Esta es una más de las medidas que este Ayuntamiento toma para mejorar la calidad de vida de los alzireños y alzireñas y desde esta concejalía ponemos todas las herramientas para llevarlo a término con las condiciones más adecuadas. El mantenimiento y renovación del pavimento en las calles es importante no solos por la estética de la ciudad, sino también por la seguridad a la hora de transitar, tanto a pie como con nuestros vehículos».