- El sábado 14 escucharemos a la agrupación Ibn Jafadja con el Concierto Bailables a beneficio del pueblo ucraniano
- Las aportaciones pueden realizarse comprando la entrada o mediante el fondo solidario «Som Alzira»
Alzira, 12 de mayo de 2022. La Sociedad Musical de Alzira retoma su actividad con dos conciertos al Gran Teatro de Alzira. El sábado 14 de mayo, a las 19.30 horas, escucharemos la agrupación Ibn Jafadja con el concierto Bailables, concierto a beneficio del pueblo ucraniano. Las entradas se pueden comprar a la taquilla del Gran Teatro, martes y jueves de 19.30 a 21 horas y por Internet a través del siguiente enlace.
El precio de la entrada tiene un coste de 5 euros, que se destinará en el pueblo ucraniano. También se puede participar en la Fila 0 a través del Fondo Solidario «Som Alzira», donde se pueden realizar ingresos a la cuenta de Caja Popular ES09 3159 0054 2426 9480 2923.
El Ayuntamiento de Alzira destinará toda la recaudación de las entradas del concierto al fondo solidario «Som Alzira» para hacer frente a las necesidades del pueblo ucraniano a raíz de la invasión por parte de Rusia. Las donaciones de los alcireños y de las alcireñas se enviarán directamente al Consulado de Ucrania en València, que se encargará de destinarlas a cubrir las necesidades básicas de la población afectada por la guerra.
Además, la Banda de la Sociedad Musical ofrecerá un concierto el domingo 15 de mayo a las 12 horas al Gran Teatro de Alzira. En esta ocasión, cuenta con Daniel Ferrero Silvage como director invitado. La entrada a este concierto es gratuita.