Fernando Pascual, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Alzira, ha asistido a los actos de clausura del Campus del Club de Atletismo, que se ha estado celebrando en el recinto deportivo Venecia, y a la Gimnasia Rítmica. Ha agradecido, tanto a monitores como participantes, su implicación en los Campus en estos momentos de nueva normalidad en los que tenemos que realizar nuestras actividades bajo un estricto control, mientras tengamos que seguir conviviendo con la pandemia de la Covid-19.
Aprovechando las clausuras el concejal de Deportes, también responsable del área de Servicios Urbanos, ha incidido en la campaña «Bebe agua del grifo», repartiendo a todos los participantes de los campus un envase con agua.
Hay que recordar que el agua del grifo de Alzira es potable y está muy controlada con numerosas analíticas realizadas por las compañías suministradoras y administraciones sanitarias de ámbito autonómico y estatal.
El regidor ha recordado que nuestra agua tiene una composición química muy parecida a la de las aguas embotelladas además de resultar mucho más económica que el agua embotellada.