El alcalde de Alzira, Diego Gómez, ha dado la bienvenida esta mañana a las 7 personas que han sido contratadas por el Ayuntamiento gracias al programa de Fomento de ocupación EMCORP, subvencionado por el Labora, con un importe total de 115.508,85 euros.
El objetivo de este programa es dar una oportunidad laboral, durante seis meses a jornada completa, a personas mayores de 30 años, calificadas y en situación previa de desocupación.
El alcalde de Alzira, Diego Gómez, ha acogido los seleccionados en un breve acto en el Salón de Actas y ha señalado «la voluntad del equipo de gobierno para llevar adelante todas las políticas orientadas a la ciudadanía que ayudan, tanto en el ámbito formativo como en el ámbito profesional, a la mejora de la situación laboral de los alzireños».
Las personas incorporadas apoyarán a las tareas administrativas y de gestión general, apoyo al Servicio de Emprendedores y de Comercio y Gestión de Programas Europeos en Idea, tareas de revisión y actualización de bienes historicoartísticos municipales inventariados al Muma, tareas al Departamento de Patrimonio, Prevención de Riesgos Laborales y Gestión del Territorio.