Reinventarse, ese ha sido el objetivo del Patronato de Turismo de València para llevar adelante la Feria de las Comarcas 2020. Ante la imposibilidad de poder realizarla el pasado mes de junio, se ha llevado adelante este fin de semana ON-LINE, con la participación de la ciudad de Alzira.
Nuestra ciudad ha tenido la ocasión de mostrar su patrimonio, sus tradiciones, y además ha realizado dos propuestas de showcooking: pasos a seguir para cocinar una espardenyà y también se ha mostrado el dulce típico de nuestra ciudad, la reganyà.
La oferta ha sido estructurada por comarcas, y dentro de estas dividida por municipios. En el apartado de Alzira se ha podido obtener información e incluido ponerse en contacto con la Tourist Info para conseguir más información de todo el que ofrece la ciudad.
Isabel Aguilar, regidora de Turismo y Patrimonio Cultural del Ayuntamiento de Alzira, valora muy positivamente la participación en la Feria de las Comarcas ON-LINE donde desde casa, y con tan solo un click, poder descubrir todo con el que cuenta la ciudad de Alzira. «Sin duda ha sido la mejor manera en estos tiempos de pandemia de incentivar el turismo de proximidad de cara a los próximos meses, donde se ha podido recoger propuestas para disfrutar con familia o amigos de cara en otoño y el invierno, puesto que en ocasiones el que tenemos más cerca es el que nos resulta más desconocido», segun nos ha detallado la regidora.