Alzira continúa con el plan de instalar pavimento ignífugo los emplazamientos de monumentos falleros

Alzira, 27 de febrero de 2019 – Las obras de reparación incluidas en el Plan de Pavimentación de Calles de la ciudad para mejorar la accesibilidad de aquellos que lo requieren han finalizado con éxito.

Los últimos trabajos de mejora realizados desde la Concejalía de Gestión Urbanística han sido en las calles Gerardo Laguía, Manises, Requena, San Andrés, José Ma. Llopico, Juan de Austria, María Plasencia y Elena Justo Castillo. Además, hay que recordar que también se han realizado reparaciones del pavimento en la avenida Josefina Fernández, una de las vías de paso más importantes en lo que respecta al tráfico de vehículos.

Al mismo tiempo que se han llevado a cabo las obras de mejora en las calles se ha aprovechado para colocar un empedrado de granito ignífugo en los emplazamientos de las fallas Sants Patrons y Sant Andreu para que estas zonas quedan más protegidas al hora de la quema de los monumentos, lugar donde también han sido ubicadas las placas metálicas conmemorativas de cada una de las fallas.

Fernando Pascual, concejal del área responsable, ha declarado al respecto «Todas las obras de mejora que se han efectuado tienen como objetivo hacer más cómoda la movilidad del vecindario, así como también del tráfico, y hacer más agradable la imagen de la ciudad. Esta es una medida más, de tantas que hemos realizado, por el bien de la ciudad, para ir mejorando la calidad de vida de los ciudadanos, de los peatones y de los conductores para que, al fin y al cabo, de eso se trata, de tener una ciudad cómoda, agradable y bonita a los ojos».

20190226 161426 20190226 161521