Alzira, 1 de noviembre de 2018.- La Concejalía de Agricultura y Medio Ambiente que dirige Pep Carreres continúa realizando tareas de mantenimiento en los caminos rurales del término municipal de Alzira.
Tras el acondicionamiento de los caminos de acceso al cementerio municipal, la Brigada de Agricultura ha continuando realizando tareas de mantenimiento en el camino del barranco de la Casella, el camino del Ràfol y la carretera de Cabanyes.
Por otra parte, también se ha colocado una nueva señalización para advertir a la ciudadanía de las zonas inundables en determinados tramos.
«Nuestro trabajo está encaminado a mejorar la accesibilidad de los alzireños y alzireñas, especialmente de los agricultores que tienen que hacer uso de ellas en su trabajo diario. Además, las nuevas señalizaciones son esenciales para evitar posibles riscos en caso de fuertes lluvias», asegura Carreras
Además, hay que indicar que está en fase de licitación la contratación del Camino Viejo de Alberic, una obra de acondicionamiento largamente reivindicada por los usuarios de dicho camino.
Finalmente, está reparando un tramo del camino de Benicull, que se encontraba en mal estado, por lo que se informa que estará cerrado hasta, al menos, el próximo martes.