Ante la situación de pandemia de la Covid-19 desde la Concejalía de Deportes hemos tenido que buscar una salida para ofrecer actividades en los usuarios de los espacios cerrados de la Piscina Municipal Cubierta.
«Hemos optado por la alternativa de la actividad al aire libre para seguir ofreciendo la oferta de deporte y ocio, manteniendo en todo momento las medidas de prevención y protección necesarias porque se desarrollan de manera segura y totalmente gratuita», ha declarado el regidor de Deportes, Fernando Pascual.
Se ha diseñado una parrilla básica de actividades, con sesiones dirigidas de pilates, gap, bootcamp y aerojump. Además se mantiene la propuesta inicial para los cursos de pádel al polideportivo Venecia.
«Todos los usuarios que necesitan más información sobre las actividades alternativas que hemos propuesto al aire libre la podrán obtener en el área de atención al cliente de la Piscina Cubierta, a los números de contacto 963 128 304 y 667 910 854», ha matizado el regidor.
Entre todas y todos tenemos que realizar un esfuerzo para no detener la práctica de la actividad física, por eso hemos puesto todo nuestro empeño al buscar una alternativa viable para ofrecer las actividades en estos tiempos de incertidumbre.