La madrugada de viernes 16 al sábado 17 de julio la Central de la Policía Local recibió un aviso alertando que en un local de ocio se abría y cerraba la persiana en varias ocasiones, fuera del horario permitido.
Al llegar al lugar, los agentes accedieron al local que tiene licencia de pub, y comprobaron que en su interior se encontraban 12 personas consumiendo bebidas en la barra y con la música y la iluminación en marcha. Por el que se procedió a desalojar el establecimiento y se identificó al responsable y a los clientes para tramitar las correspondientes infracciones.
Hay que reseñar que en pasados días entre semana, ya se denunciaron dos bares para infringir la norma de restricción horaria establecida por la Generalitat.
Por otro lado, el día siguiente, durante la noche del sábado 17 al domingo 18 de julio, se ocasionaron molestias en una vivienda del casco urbano. Cuando los agentes se personaron en el lugar, observaron que se trataba de una fiesta ilegal con karaoke, por lo cual se denunció tanto por infracción de contaminación acústica como por no cumplir las medidas sanitarias vigentes.