El equipo de Gobierno se reune para hacer seguimiento y evaluación de la situación de la ciudad de Alzira

Alzira, 17 de noviembre de 2018 – El Ayuntamiento de Alzira ha celebrado, a las 14.00 horas, una reunión extraordinaria de Equipo de Gobierno siguiendo el Plan de Emergencias Contra Inundaciones, para hacer seguimiento y evaluación de las actuaciones que se llevan a cabo a consecuencia del episodio de lluvias registrado en nuestra ciudad.

En dicha reunión se han tratado los temas y las competencias que pertenecen a los departamentos responsables para continuar con la coordinación de personal del Ayuntamiento ante la situación actual. El Equipo de Gobierno se volverá a reunir mañana domingo a las 10.00 horas para continuar evaluando las tareas de adecuación de la ciudad y la coordinación de departamentos ante la previsión meteorológica. Al mismo tiempo se ha decidido habilitar un número de teléfono de atención al ciudadano, para informar y recoger las incidencias y necesidades vecinales producidas por el temporal de lluvias. Este servicio extraordinario estará disponible, al 962400450, hoy sábado de 17.00 a 20.00 horas y mañana domingo de 09.00 a 13.00 y de 17.00 a 21.00 horas.

Toda la información estará al alcance de los ciudadanos a través de las redes Sociales del Ayuntamiento de Alzira, Alzira Radio y Policía Local.

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