Alzira, 26 de julio de 2018: – Desde el Ayuntamiento de Alzira se realizan, continuamente, actuaciones varias en el emblemático barrio de la Alquerieta con el objetivo y compromiso de mejorar su estética y calidad de vida.
Desde la Concejalía de Gestión Urbanística se han llevado a cabo los últimos trabajos en el barrio de la Alquerieta. Concretamente, y a petición vecinal, se han cumplido actuaciones de mantenimiento integral de pintura en el exterior y en el interior del Club de Jubilados Antonia Cerdá.
Son unos trabajos que han sido supervisados por la presidenta de la entidad y también por el concejal Fernando Pascual, y que una vez finalizados, sin duda, han mejorado considerablemente la imagen de este centro social.
Fernando Pascual, jefe de la concejalía responsable de estas actuaciones, asegura “Es bien conocido que nuestro objetivo es mejorar nuestra ciudad, y si la mejoramos, mejoramos la calidad de vida de todos los vecinos y vecinas. Además, como barrio emblemático que es, en la Alquerieta también se están ejecutando diversas obras y actuaciones de mejora que en este caso son los trabajos de pintura en el Centro de Jubilados Antonia Cerdá, una petición del vecindario y de la propia presidenta”.